Quienes Somos
 

Montajes Peyma es una pequeña empresa creada en el año 1994, por Manuel Cáceres Medina, nuestros comienzos fueron en el montaje de carpintería exterior de PVC y tabiquería de placa de yeso (Pladur, Knauf), especializándonos mas tarde en otros productos como la ventana de tejado VELUX, suelos de parquet flotante y suelos laminados, teniendo en este momento una gama de productos de primera calidad.

Damos servicio de montaje e instalación, servicio técnico, y asesoramiento, y estamos especializados en el trabajo a particulares, así como a empresas de construcción, reformas, promotoras, distribuidores y comercios que venden sus productos a terceros.

Nuestro catálogo de productos que instalamos es variado, teniendo siempre como bandera de nuestro trabajo productos de primera calidad.

Un buen producto no lo es por si solo, ya que necesita del montaje e instalación para su correcto funcionamiento.

Un montaje correcto es una garantía de futuro.

Para cualquier consulta o duda pueden dirigirse a nuestro correo electrónico, fax o teléfono.

No disponemos de tienda o exposición, ya que nuestro principal trabajo es la instalación de los productos que compran nuestros clientes, así como la venta y montaje de productos y accesorios que conocen nuestros clientes.

Aquí pueden encontrar también toda la información de los productos con los cuales trabajamos.

Manuel Cáceres Medina
  Teléfono: 656 834 719
Correo electrónico: info@montajespeyma.com
 
 
 
Aviso legal